NetXee

Facebook es la red social por excelencia para conectar con el resto del mundo.

3.5
3.288.062
Descargar
Versión: 229.0
Notas de la Versión: Actualizamos la aplicación periódicamente para mejorarla para ti. Descarga la última versión para disfrutar de todas las funciones corrección de errores y mejoras de rendimiento disponibles en Facebook. Gracias por usar Facebook.
Desarrollador: Facebook, Inc.
Precio: Gratis

Descripción del Autor

Conéctate con amigos, familiares y personas con las que compartes los mismos intereses. Comunícate de forma privada, mira tu contenido favorito, compra y vende artículos o simplemente pasa tiempo con tu comunidad. En Facebook, es fácil mantenerse al día con las personas que más te importan. Descubre, disfruta y comparte más actividades con ellas. Mantente al tanto de lo que sucede en la vida de tus seres queridos: • Comparte lo que piensas, crea una publicación para anunciar un acontecimiento importante y celebra los momentos cotidianos a través de las historias. • Exprésate por medio del perfil y las publicaciones, mira contenido, reacciona, interactúa y mantente en contacto con tus amigos durante todo el día. Conéctate con personas que comparten tus mismos intereses a través de grupos: • Hay miles de millones de grupos en los que puedes encontrar todos tus intereses y descubrir otros relevantes para ti. • Accede rápidamente al contenido de todos tus grupos por medio de la pestaña "Grupos". Descubre grupos relevantes en función de tus intereses con la nueva herramienta de sugerencias y las recomendaciones. Participa más activamente en tu comunidad: • Descubre eventos que ocurren cerca de ti, negocios para respaldar, grupos locales y actividades de las que formar parte. • Consulta las recomendaciones locales de tus amigos para coordinar y hacer planes juntos. • Recauda dinero para una causa que te importa, actúa como mentor de alguien que desea alcanzar sus objetivos y, si ocurre una situación de emergencia local, conéctate con otras personas para solicitar u ofrecer suministros, alimentos y refugio. Disfruta y comparte el entretenimiento con Watch: • Descubre todo tipo de contenido, desde programas originales hasta creadores y videos destacados sobre belleza, deportes y entretenimiento. • Únete a conversaciones, comparte con los demás, interactúa con espectadores y creadores, y mira contenido junto con ellos como nunca. Compra y vende con Marketplace: • Ya sea un artículo común o un objeto exclusivo, en Marketplace encontrarás de todo, desde cosas para la casa hasta tu próximo automóvil o departamento. • Publica lo que quieras vender y comunícate fácilmente con compradores y vendedores a través de Messenger. Lee nuestra Política de uso de datos, nuestras Condiciones y otra información importante en la sección legal de la descripción de nuestra tienda de aplicaciones. El uso continuo de un GPS ejecutándose en segundo plano puede disminuir notablemente la carga de la batería. Facebook no ejecuta un GPS en segundo plano a menos que nos des permiso activando funciones opcionales que lo requieren.

Descargar

Descargar

Facebook iPhone

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.